5/3/09

Horóxcopo semanal -2


aries Te sientes feliz con lo que tienes, lo que demuestra que no sabes lo que tienes o que no sabes lo que es la felicidad.

tauro Tu corazón te dice una cosa y tu cabeza otra. Y así no hay quien viva. Lo mejor es que te arranques una de las dos cosas y sobrevivas como puedas con la que te quede. Evitarás conflictos y tu vida (si es que sobrevives) será más sencilla.

géminis Surgirán desacuerdos con tu pareja en cuanto intentéis poneros de acuerdo en algo.

cáncer Influencia netamente favorable para los viajes y desplazamientos hacia el sur, siempre hacia el sur. En cuanto cambies de rumbo seguro que te llevas algún golpe en la cabeza o te revientas el bazo.

acuario Ciertas personas nacidas en este signo pueden presentar inestabilidad del sistema simpático, lo que las hará estar toda la semana de mala leche.

piscis Cuando se disfruta de un periodo malo tan continuado como éste, es de esperar que venga otro aún peor. Y vendrá, que no te quepa la menor duda.

sagitario Tus opiniones suelen variar drásticamente de un momento a otro, por lo que es lógico que la gente que te conoce te mande a la mierda en cuanto te ve.

capricornio Tienes que intentar cambiar esa posición pasiva que siempre tienes en tu relación de pareja. Ya es hora de que te pongas tú encima.

leo Estarás particularmente sensible a las fases lunares. Por suerte te pillará casi siempre durmiendo y ni te enterarás.

escorpio Durante esta semana estarás tentado de mandar a tu jefe a que se la pique un pollo, pero como estás con un pie en el paro, lo más probable es que acabes picándosela tú.

libra Tienes que estar preparado para una mala noticia. Una mala noticia que, a lo mejor, no llega nunca; pero nunca está de más estar preparado, por si acaso. Que no llega, bien; que llega, pues ya estás preparado.

virgo Disfrutarás de una potente configuración astral que, y muy a tu pesar, no evitará que te sangren las encías cada vez que te golpeen con un puño americano en la boca.

3 comentarios:

Basseta dijo...

¿La Alcaldesa de Ibi es Piscis?

Andreu Romero dijo...

Y yo libra. Justo al grano xD.
Pero a pesar de todo uno intenta ser optimista.

Anónimo dijo...

Yo soy tauro, y voy a intentar seguir tu consejo; si lo consigo, te aviso y patentas el remedio