6/4/09

Presentación de un libro que ya hacía falta: Las peores historias de Mr. X-Vol. 2


Por si a alguien le interesa, que sepa que se presenta el nuevo libro de Mr. X el próximo día 17 de abril. Y que estará a la venta desde ese mismo día al módico precio de 10 eurazos.

El libro en cuestión consta de un lomo macizo de acero, una portada pulida a mano por el mismísimo Kevin Costner de Jesús, y un montón de páginas interiores debidamente salpimentadas con adjetivos de lugar y adverbios de tiempo.

También ha de saber, al que le interese, que con los beneficios millonarios de la venta del libro, Mr. X piensa comprarse una amoto de 583 cc y 17 válvulas puestas aleatoriamente por debajo del embrague, con la que piensa recorrer casi todo el sur de Asia central y buena parte del oeste almeriense.

Están todos ustedes invitados al evento. No falten.

4 comentarios:

Tristana dijo...

Allí estaremos todos

Emma-Nue-Elle dijo...

Vete pensando en una dedicatoria a la altura de mis expectativas, algo bonito, que rime y que lleve las palabras buena, amiga y palangana.

;-*

Thiago dijo...

Bueno, no sabía nada de mr. X, pero nuse si colaboraré a que te compres es "amoto", jaajaj Aun si fuera pa una buena causa (aparte de que te lo pases de la ostia, claro, jaaj) pero es para hacer un rallye benéfico? pa ligar con las nenas?

Bezos

Basseta dijo...

Enhorabuena por la presentación. Gracias por el buen rato, por la dedicatoria y, sobre todo, por la merienda. He puesto algo en mi blog (no te asustes).