7/5/09

Horóxcopo semanal -10


aries Tu trabajo marcha estupendamente y, aunque la empresa vaya a cerrar y enviarte al paro, nadie puede negar que tu trabajo marcha estupendamente.

tauro Si has comenzado una nueva relación sentimental, es porque tu anterior pareja te ha abandonado. Bien por ella. Antes lo tenía que haber hecho.

géminis Esta semana podrías tener conflictos laborales, pero gracias a que estás en el paro no te afectarán.

cáncer Procura ingerir salmón ahumado de 2 a 3 veces por semana. En el terreno sentimental procura combinar el salmón con el bacalao.

acuario Uno de tus mayores problemas es tu falta de aseo personal, así que si notas algo extraño en tu piel, debes ir al médico en seguida. Quizás sólo sea roña, pero es mejor asegurarse.

piscis Te has enamorado de una persona que no te conviene, pero no te preocupes, eso es lo normal según todas las madres del mundo.

sagitario Tienes que aprender a tomarte las cosas con calma; las prisas no suelen ser buenas. Pero eso que sea ¡ya!, ¡hostias!

capricornio En el mes de abril hiciste algunos gastos demás, así que, en este mes de mayo tendrás que quedarte en casa y tragarte todas las mierdas que hagan por la tele. Por gilipollas.

leo Semana estupenda para realizar viajes en patinete, siempre y cuando sean de menos de seis kilómetros y cuesta abajo. En el terreno sentimental, las cosas –aunque tú pienses que ya son una mierda– empeorarán aún más esta semana.

escorpio Éste es el momento de lanzarse a por lo que quieres sin dudarlo ni un solo instante. A lo mejor te pegas una hostia, pero a lo mejor no. Así que lánzate sin dudarlo y que sea lo que Dios quiera.

libra
Si no tienes pareja, ahora podrás disponer de mejores oportunidades para encontrarla, ya que va a entrar en la zona un anticiclón que traerá vientos cálidos y sol a punta pala, lo que hará que las chicas salgan a la calle más ligeras de ropa y con ganas de rollo. Sin embargo, seguirán ligándoselas los de siempre, los altos y guapos, así que tus posibilidades de éxito son pocas, nulas más bien.

virgo Tu inestabilildad emocional hace que la gente que te gusta huya de tu lado a las primeras de cambio, lo que podría acabar afectando a tu salud. Por otra parte, y gracias a ello, has desarrollado una óptima habilidad manual que mitiga en parte tu soledad.

1 comentario:

Basseta dijo...

Hoy en el Información viene una noticia que puede inspirarte para escribir una historia de Mr. X (o un TBO de Mortadela y Filemón).