21/5/09

Horóxcopo semanal -12


aries Avanza hacia cálidas iniciativas, no te encierres en tu mundo de muñecos de plástico, y deja una puerta abierta por si tienes que salir corriendo. Molestias musculares, martes y sábado.

tauro
Con la buena predisposición que tienes a la comunicación lograrás que todos tus amigos dejen de hablarte. Por pesao que eres. En el terreno de tus actividades, no descartes un viaje o por lo menos una buena caminata. No descuides tu visión de rayos X.

géminis
En cuestiones del amor, las tensiones desaparecerán si logras que alguien se ocupe del tema, aunque sea pagando. Los éxitos en los negocios dependerán de lo que tú entiendas por éxito. Si para ti éxito es arruinarse, entonces sí que habrán éxitos. Salud poca.

cáncer
Te resultará muy grato disfrutar de los buenos momentos, en cambio con los malos ratos no disfrutas nada. En lo laboral, comienzas a abrirte camino pero sin ir a ninguna parte. En lo físico, no logras abrirte camino del todo, así que seguirás estreñido.

acuario Período de gran romanticismo, tanto para solteros que no encuentran pareja, como para matrimonios que se separan. O sea, mal rollo pero en plan romántico. En el terreno de tus ocupaciones, es bueno dar la cara hasta que te la partan. Visita al dentista asegurada.

piscis Tu vida social se reducirá esta semana a ti y poco más. Cómprate un perro. En el ámbito laboral se presentarán posibilidades de seguir en el paro otra temporada. Salud buena, si no tenemos en cuenta que estás enfermo siempre.

sagitario
En el amor, pequeños desacuerdos y celos injustificados harán que tu pareja te mande a la mierda. Con educación, pero a la mierda. En cuanto a tu economía: la falta de previsión te puede ocasionar pérdidas de orina importantes. Y de dinero también. Vigila tu presión arterial, pero sin que se dé cuenta.

capricornio La sensualidad y el entendimiento que todos tus conocidos tienes con su pareja te debe hacer ver que si tú no tienes pareja es porque no tienes ni sensualidad ni entendimiento. No pienses ahora en ahorrar, porque para eso hay que tener dinero y tú no tienes. Practica taichi o algo.

leo Para relajarte y evitar dolores musculares, nada mejor que un masaje con aceites esenciales. Mano de santo.

escorpio Báñate con sales aromáticas; porque nadie más querrá bañarse contigo.

libra
Podrás realizar inmersiones de menos de 50 metros. Más sería peligroso.

virgo Tienes los astros en contra. Concretamente Mercurio te odia y Júpiter va diciendo cosas de ti a tus espaldas. Por lo demás, bien.

No hay comentarios: