4/6/09

Horóxcopo semanal -14


aries Por fin se cristalizan tus sueños amorosos. Lo que pasa es que poco después se te caerán al suelo y se harán añicos. En el plano laboral encontrarás muchos obstáculos y alguna que otra trampa para jabalises verrugosos que, conociéndote, seguro que caes en ella.

tauro Tienes miedo al compromiso y por eso estás solo. Pero no seas imbécil, más vale estar solo que comprometido. En el terreno laboral, perderás todo el terreno que tenías. Y el trabajo también. Salud mediocre, echale más sal a las comidas.

géminis En cuestiones del amor, no conseguirás mantener esa relación si no consigues mantener una buena erección. Parece injusto pero es así. En el ámbito profesional, igual que en el amor: hay que mantenerse firme. Salud, sin novedades en el higado. Bebe con moderación, pero siempre primeras marcas.

cáncer Una nueva relación con alguien más joven que tú te hará darte cuenta de la edad que tienes, y de lo poco que aguantas ya. Gracias a movimientos astrales favorables perderás el trabajo y te robarán el coche. Escasa potencia física, ideal para ver la tele tirado en el sofá, y poco más.

acuario El amor y tu vida sexual dan un giro drástico en tu vida. No sé hacia donde exactamente pero no me extrañaría nada que ahora seas tú el que se ponga boca abajo. En el ámbito económico se vislumbran en el horizonte dos o tres brotes verdes. Luego se ve una cabra que llega y se los come y tú te quedas sin trabajo. Dolores en el recto.

piscis Un cambio de imagen no creo que sea suficiente si tu intención es ligar. Lo mejor es que sigas pagando como hasta ahora. La incertidumbre invade tu panorama laboral, si te animas a dejar atrás la comodidad de tu actual trabajo y encaras nuevos desafíos, puede que pases bastante hambre, cosa que tampoco te vendrá mal si quieres mejorar tu imagen.

sagitario Las ilusiones amorosas no son más que ilusiones, pero aún así, son mucho mejor que el callo que tienes ahora de pareja. Cambios importantes en el plano laboral, es el momento de avanzar en la cola del paro. Salud, sin comentarios.

capricornio Sentirás una fuerte tendencia a vivir el amor y tus relaciones afectivas con un espíritu abierto y creativo, en un ciclo ideal para llegar a la misma mierda de siempre. Gracias a influencias celestes favorables, encontrarás grandes facilidades a la hora de fichar en el paro. Molestias estomacales al comer rabo de toro cuando aún está el toro vivo.

leo El amor y el kárate no están reñidos, pero hacerle el amor a la mujer de un karateka sin que éste dé su consentimiento puede traerte algún que otro problema. En lo laboral, plantéate a largo plazo lo de seguir en el paro.

escorpio Etapa de gran optimismo y expectativas sin tener motivos para ello. Puede que te apetezca entablar relaciones con alguien, pero te aseguro que a ese alguien no le apetece relacionarse contigo. Reduce el consumo de caviar si no quieres arruinarte... la salud.

libra Una poderosa influencia astral te llena de fuerza, entusiasmo y una inusual iniciativa que rompe con tus reglas y te deja un pecho al aire, lo que te facilitará tu relación con los demás que intentarán agarrarlo mientras babean. En cuestiones de salud, cuidado con los esfuerzos, no vayas a herniarte.

virgo Nunca es tarde para atreverse a cambios en la intimidad con tu pareja, aunque el mejor cambio sería dejar a tu pareja fuera de tu intimidad e invitar a alguien que esté de mejor ver. En el escenario laboral se verán recompensados tus esfuerzos con una congelación salarial. Presta más atención al aseo personal, no seas guarrete.

No hay comentarios: