12/3/09

Horóxcopo semanal -3


aries Puede parecer que te estés alejando de tu familia, pero en realidad, es tu familia la que no quiere que te acerques mucho a ellos. Pero no te preocupes, es sólo por asco.

tauro
Esta semana tendrás posibilidades de mantener una relación con una persona mayor que tú. Procura no pasarte, porque este tipo de personas se cansan enseguida.

géminis
Gracias a tu capacidad de trabajo, tus compañeros se están quedando sin faena y planean pegarte una paliza un día de estos a la hora del almuerzo.

cáncer Sentirás que no encuentras lo que buscas, no tendrás muy claro lo que quieres... Pero aún así tendrás que seguir pagando la hipoteca de tu casa.

acuario No habrá quien te pare esta semana; por eso lo más seguro es que acabes salíendote de la carretera o estámpandote contra algún árbol; o las dos cosas a la vez.

piscis
Tienes que intentar aprender de tus errores, porque como quieras aprender de tus éxitos no vas a tener ni una sola oportunidad.

sagitario
Ésta será una semana perfecta para los viajes. Así que coge a tu pareja y pégale unos cuantes viajes. Ahora, eso sí, nada de salir de casa.

capricornio
Esta semana te sentirás cargado de energía, pero te agotarás enseguida y tendrás que acostarte a mediados de semana.

leo Tendrás dos opciones esta semana: o bien podrías perder una cantidad de dinero, o bien perder otra cantidad de dinero. Tú eliges.

escorpio
A pesar de que, por naturaleza, eres sociable, esta semana te mostrarás arisco con todos aquellos que te disparen a las piernas con un rifle de caza mayor desde una cornisa.

libra
Pasas mucho tiempo fuera de casa y descuidas tus obligaciones, lo que aprovechará tu pareja para mandarte a la mierda cuando la pidas de intimar.

virgo
El trabajo no va a ser un problema para reavivar tu vida social, porque tarde o temprano te vas a ir al paro. Más bien temprano, diría yo.

3 comentarios:

Basseta dijo...

¡Ya lo tengo! Agüera es Virgo, como yo.

una tauro dijo...

Esta semana, creo que no va a ser.

Abriéndome dijo...

No tengo casa.