17/3/09

Horóxcopo semanal-4


aries Semana magnífica para ampliar tu círculo de amistades hasta que por lo menos haya alguien dentro.

tauro Tu energía aumentará en intensidad, por eso te sentirás demasiado excitado como para quedarte en casa con tu pareja y rascar la pared. Sal y diviértete, pero con conocimiento.

géminis
Esta semana contarás con unos aspectos armoniosos para la cata y el deguste de todo tipo de encurtidos. En el plano amoroso, sin embargo, no te comerás una rosca por estar avinagrándote.

cáncer Ésta podría ser una semana difícil para ti, sobre todo si no eres rico. Trata de evitar los enfrentamientos con los demás; no sea que te lleves alguna hostieja.
acuario Semana tensa, emocionalmente hablando. Querrás dejar a tu pareja por alguien más atractivo e inteligente. Tu pareja querrá hacer lo mismo que tú, y con más razón que tú.

piscis Esta semana te mostrarás reacio a hacer las tareas domésticas, como te pasó la semana pasada. La que viene también te pasará.... y la otra de después también.

sagitario Esta semana te sentirás con optimismo y entusiasmo para emprender esa gran obra que dará sentido a tu vida. Pero como siempre malgastarás todo ese optimismo y entusiasmo en el bar con los amigos y tu vida seguirá sin tener sentido.

capricornio Disfrutarás de un buen ambiente en el aseo. Cosa que no podrán hacer los que entren cuando tú salgas.

leo
Estás muy centrado, tanto en tu vida social como sentimental. Buena época por lo tanto para volver a salir con tus amigotes.

escorpio
Empezarás la semana con cansancio y debilidad, pero una vez hayas comido algo de caliente te sentirás mejor.

libra Trata de no entrar en discusiones donde haya gente que te pueda dar una paliza.

virgo Ésta podría ser una buena semana para invertir en bienes raíces. Que no te interesan los bienes raíces, pues no inviertas y punto. Que sí te interesan pero no tienes dinero para invertir, pues no inviertas, y punto. Que no sabes lo que son los bienes raíces, ni te importa un huevo, pues invierte todo lo que tengas.

No hay comentarios: