2/4/09

Horóxcopo semanal -6


aries Esta semana los cambios de humor serán constantes, y al final ya no sabrás si estás contento o triste. Ahora, ya te digo yo que motivos para estar contento no tienes ninguno.

tauro Tendrás un deseo muy fuerte de cambiar de pareja, pero tendrás que esperarte hasta que quede alguien libre. Es lo que pasa en las orgías.

géminis Surgirán cambios importantes en la vida de tus vecinos que a ti no te afectarán para nada. Ni te darás cuenta, vamos.

cáncer Esta semana lucharás con todas tus fuerzas para conseguir lo que tanto deseas. Pero que sepas que no lo vas a conseguir. Así que no hace falta que te esfuerces mucho.

acuario Disfrutas de una buena salud, además, como te preocupas por la dieta, por la higiene, etc., contribuyes a aumentarla. No obstante, te estás muriendo poco a poco.

piscis Semana muy buena para los negocios. Concretamente para hundirlos.

sagitario Tendrás energías, sobre todo, sexuales; y esto podría hacer que demostraras cierta agresividad a la hora de disfrutar de tu sexualidad. Si tienes pareja, lo más seguro es que te mande a la mierda.

capricornio Tu orgullo podría salir herido por culpa de un malentendido. Pero bueno, mientras sólo sea tu orgullo el que salga herido. Peor sería que te hirieran en el higado, por ejemplo, o en el bazo.

leo Inconscientemente querrás demostrar que eres mejor que los demás. Lo que demuestra que además de inconsciente eres un poco fantasma.

escorpio En el terreno sentimental no te irá demasiado bien, pues es posible que tu pareja te pida que os caséis.

libra Es posible que tengas problemas financieros; bueno, posible no, seguro.

virgo Esta semana no habrá quien te pare, pues tendrás energía para dar y tomar. El lado negativo de esto es que podrías sufrir una sobrecarga y quedarte imbécil. Más todavía.

1 comentario:

Emma-Nue-Elle dijo...

Da igual. No pensaba hacer nada en concreto jijiji.

;-*