21/4/09

Horóxcopo semanal -7


aries Ésta será una buena semana para la adquisición de propiedades y bienes raíces. Pero sobre todo de bienes raíces, como la regaliz y el ginseng.

tauro
Habrá tensión, y por momentos podrías sentir que los demás están en tu contra y que quieren agredirte, pero finalmente y gracias a tu inteligencia acabarás llevándote una buena ensalada de hostias varias.

géminis Trata de no discutir con tus jefes porque, aunque tú no lo creas, ellos siempre tienen razón. Por algo son jefes.

cáncer Podrías recibir esta semana una herencia. Claro que también podrías recibir una paliza. Si hubiera que apostar por algo, yo apostaría por lo segundo.

acuario Tendrás posibilidades de expansión en el terreno laboral, sobre todo en cuanto te manden al paro. Ahí sí que hay expansión.

piscis Abundancia, perfección, felicidad, productividad y buena suerte serán las palabras clave que no vas a oír en toda la semana. Sin embargo te vas a hartar de oír palabras del estilo de gilipollas o capullo.

sagitario Esta semana conocerás a alguien que podría ser importante para ti en el futuro. Así que ahora no hace falta que le hagas mucho caso.

capricornio Esta semana podrías recibir alguna que otra visita. Incluso no descartes la posibilidad de que sea un sobrino tuyo.

leo Un nuevo camino podría abrirse esta semana ante ti. Un camino lleno de peligros y aliagas y que al final va a dar a un acantilado por donde te caerás de cabeza al mar.

escorpio Estos días tendrás facilidad para aprender; nada más que tonterías, eso sí, pero al menos aprenderás algo.

libra Gracias a la originalidad, la creatividad e imaginación, además de a tu fuerza de voluntad, flexibilidad y autocontrol, podrás orinar de pie en sitios donde nunca nadie antes lo había hecho.

virgo Tal vez se produzcan en tu vida cambios. Pero eso sí, siempre a peor.

1 comentario:

Basseta dijo...

¿Sabes qué te digo? Que no me aclaro con esto de los signos. Así que he decidido que me importa un bledo mi fecha de nacimiento y me voy a dejar llevar por mi intuición: de todo lo que he leído en este Horóxcopo llego a la conclusión de que debo ser Tauro.