24/4/09

Horóxcopo semanal -8


aries Tendrás que prestar más atención a tus relaciones de pareja, si no quieres que tu pareja se vaya con sus relaciones a otra parte.

tauro Alguien del que tú esperabas una sortija con diamantes te regalará por tu cumpleaños una maceta con geranios. No seas desagradecida y riégalos regularmente.

géminis
Disfrutarás de beneficios en lo económico y te sentirás feliz con tu suerte. Sin embargo, una racha de poca fortuna te llevará a la ruina. Pá que veas.

cáncer
Aprovecha tu estancia en el paro para hacer planes para el futuro. Un futuro, por cierto, que pinta bastante mal.

acuario
Semana de probables reencuentros con personas que ves todos los días. No parece algo muy interesante, pero es lo que hay.

piscis
¡Cuidado!, estos días podrías encontrarte con personas que no son de fiar: banqueros, políticos, obispos, directivos de Canal 9, etc... Huye si los ves, te va la vida en ello.

sagitario
En general, no estarás satisfecho esta semana con tus logros; y es lógico sabiendo que tus únicos logros hasta ahora son orinar de pie y evacuar en cuclillas.

capricornio
Esta semana podrías recibir un dinero extra. Es posible que pienses en guardarlo para cuando vengan tiempos difíciles; pero sin darte cuenta, y mientras piensas dónde guardarlo, ya te lo habrás gastado. De todas formas tampoco será mucho, si acaso para una noche de cubatas. Si es que llega.

leo Ésta semana empezará muy bien, Leo, te sentirás con una seguridad mayor y tomarás buenas decisiones, pero al final, como siempre, por cuatro tonterías, lo mandarás todo a la mierda y la semana acabará de mala manera.

escorpio Debes leer muy bien la letra pequeña antes de firmar cualquier papel. Pero sólo la letra pequeña. A la letra grande no hace falta ni que le eches un vistazo. Finalmente, y para que lo tengas en cuenta, no mezcles muchas bebidas si vas de boda. Y menos todas a la vez.

libra
Te espera una semana en la que podrías sentir vergüenza de ti mismo. Los que te rodean, ya la sienten desde que te conocen.

virgo
Necesitas adaptarte a los cambios que están sucediendo en tu vida, así que mira a ver qué cambios están sucediendo en tu vida y adáptate a ellos.

3 comentarios:

Una tauro dijo...

Me encantan los geranios; no dudes que los regaré siempre que vea que "desfallecen".

paula dijo...

LA SORTIJA NO LA ESPERABA, PERO LOS GERANIOS SI............

Basseta dijo...

Aviso de Seguridad para los PISCIS:

Esta semana pienso realizar mi habitual trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa, en un itinerario debidamente custodiado por las fuerzas del orden; mis esporádicas salidas al Ayuntamiento serán oportunamente anunciadas y señalizadas.

No obstante lo anterior, he de advertir que los efectos de un encontronazo conmigo no serán letales, debido a la escasa probabilidad de coincidir al mismo tiempo y en el mismo lugar con un banquero, un obispo o un directivo de Canal9.

De todos modos, no cuesta nada apunarse el teléfono del Centro de Salud por si acaso.