14/5/09

Horóxcopo semanal -11


aries Tus sentimientos en el amor son intensos, ya sólo te falta alguien para demostrárselo. Con relación al dinero vive tranquilo, vas a seguir sin tener.

tauro
Te conviene tener un horario de comidas más firme si quieres que tu pareja te la coma contigo. Con relación a tu vida laboral debes poner atención a la poca vida que te queda.

géminis Procura tener cuidado con las fiestas, con la bebida y con las sustancias tóxicas. Sobre todo con las sustancias tóxicas que le meten a la bebida en las fiestecicas a las que vas. Con relación al dinero; tienes motivos para preocuparte.

cáncer
Tu afán por gustar a alguien que te interesa va a hacer que al final acabe mandándote a la mierda. Respecto a tu salud; te sientes mejor tumbado que de pie. Con relación al dinero, lo mejor es que controles los pequeños gastos; ahora, eso sí, los grandes gastos sigue haciéndolos sin mirar precios ni hostias.

acuario A veces tus asuntos sentimentales son tan intensos que puedes llegar a eyacular para adentro (como el Sánchez Dragó). Respecto a tu salud; procura cuidarte más y evita los cortes profundos con arma blanca y los disparos a bocajarro.

piscis
Si eres sincero con tu pareja lo más seguro es que te abandone hoy mismo. Así que si la quieres, sigue mintiéndole y engañángola. Con relación a tu trabajo, nada. Aún no hay nada para ti. Pásate el mes que viene, si acaso.

sagitario
En este momento tienes una actitud más alegre que de costumbre y, si repasamos tu vida, no sé a que viene esa alegría. Con relación al dinero, esta semana es posible que gastes lo que no tienes. Claro que si quieres gastar algo, tiene que ser así.

capricornio
Esta semana saldrá el seductor que llevas dentro y, sin contar contigo, se marchará con tu novia y con tus amigos. Con relación al dinero; la ilusión que pones en tus proyectos y tu manera de emprenderlos no es más que perder el tiempo.

leo
Para que las cosas funcionen mejor debes vivir otras experiencias con tu pareja, y si es posible, sin tu pareja. Tus asuntos económicos van a salir adelante siempre que no conlleven un gasto mayor de 13 euros, que es lo que tienes ahora mismo en tu cuenta.

escorpio Quizá sea el momento oportuno de hablar con tu pareja, de los planes de futuro, y de que no cuentas con ella para esos planes. Respecto a tu salud; evita la gripe porcina y las carnes grasas.

libra
En asuntos de amor no debes precipitarte: primero una película, después una cena romántica, un par de copas y luego si ves que hay rollo, pues te precipitas. Con relación al dinero; si hay claridad en tus objetivos económicos y vas paso a paso, sin precipitarte, vas a acabar perdiéndolo todo.

virgo Durante esta semana vas a ganar en calidad de vida. Pero no en cantidad, que cada vez será menos.

1 comentario:

Basseta dijo...

De la lectura de tus predicciones deduzco que has detectado una extraña conjunción astral en la que todas las nebulosas, galaxias, sistemas, estrellas, planetas y satélites se han puesto en medio del camino por el que nos llega el dinero ... y no hay manera de que llegue ¿no es eso?