12/6/09

Horóxcopo semanal -15


aries Aunque no lo creas, seguramente, todo lo malo que te pasa será bueno para ti en algún momento. Ahora, eso sí, tienes que encontrar ese momento, o lo vas a pasar muy mal toda tu vida.

tauro Esta semana no estarás de buen humor y tu agresividad hacia los demás podrá crearte problemas con diferentes personas, especialmente, con las que tengan algo rígido a mano con lo que golpearte.

géminis Alguien que te robó el corazón hace tiempo, volverá a tu vida para quitarte algún otro órgano vital. Esta semana, los viajes a Wysconsin no serán recomendables.

cáncer
Según tu pareja, todo podría ir muchísimo mejor si te decides a cambiar de aires, y te marchas de casa. Según tú, todo irá mejor si la que se marcha es ella. Al final ya verás como no se va nadie.

acuario Es posible que compres otra residencia o que hagas reformas en la vivienda que ya tienes. Aunque lo más seguro es que el banco se quede con tu casa por impago.

piscis Sentirás cierto aburrimiento y hastío en general; necesitas que ocurra algo interesante en tu vida o, sino interesante, por lo menos que ocurra algo, lo que sea; ¡pero que ocurra algo, por Dios!

sagitario En el terreno profesional puedes acabar discutiendo con alguien del trabajo. Si pasa eso, procura que no sea un superior o ya no tendrás con quien discutir en el trabajo, ni trabajo tampoco. También es posible que realices desplazamientos para ir a discotecas y lugares de alterne.

capricornio Tu relación de pareja corre el riesgo de romperse definitivamente si no haces algo para evitarlo. Así que estate quietecico.

leo
Esta semana no querrás tener discusiones ni complicaciones con nadie. Pero como eres gilipollas acabarás a hostias con todo el mundo. En el terreno sexual lo tendrás muy difícil si quieres que alguien esté contigo sin pagarle antes.

escorpio
Te espera una semana muy revuelta, empezando por el viernes, y acabando por el jueves que viene. Por otra parte, te espera una semana muy tranquila, pero sólo a la hora de la siesta.

libra
Te gustaría cambiar de coche, de pareja, de trabajo y de casa; pero como no tienes ninguna de esas cosas tendrás que conformarte con cambiar de calzoncillos de vez en cuando.

virgo Tienes muchas emociones reprimidas que deberías dejar salir fuera. Ahora, eso sí, a las once de la noche, como muy tarde, tienen que estar de vuelta en casa.

1 comentario:

Basseta dijo...

Vaya conjunción planetaria más chunga que tenemos esta semana ¿no?