2/7/09

Horóxcopo semanal -17


aries Tu plano interno podría estar algo desequilibrado esta semana, así que tendrás que conseguir algo de equilibrio. Deja de beber, y verás como lo consigues, beodo.

tauro Trata de pensar dos veces antes de hablar, o mejor tres, o mejor aún, cállate y así no meterás la pata.

géminis
Los impulsos básicos, que son los únicos por los que te mueves, te pueden llevar a las afueras de la ciudad, donde se amontonan los bares de carretera.

cáncer Tomando tú las decisiones y confiando en tu buen juicio y saber hacer, lo más seguro es que acabes en la cárcel o en alguna cuneta con un desgarro anal.

acuario Deberías aprovechar tus ideas e inspiración, pero no para lo que tú crees, sino para todo lo contrario.

piscis Escucha lo que los demás tengan que decirte, luego si quieres los mandas a la mierda, pero primero escúchalos, no seas talibán.

sagitario Es posible que esta semana recibas buenas noticias, aunque también es posible que recibas un balazo en el pecho; o sea, no descartes nada.

capricornio Tu facultad para la creación intelectual es nula, pero aún así sacarás adelante ese proyecto de performance que consiste en comerse doce hamburguesas seguidas sin ketchup ni mostaza y luego vomitarlas casi enteras sobre un lecho de requesón agrio.

leo Procura evitar que tu ego se interponga entre tú y tú mismo. Todo se solucionará si, como siempre, sólo piensas en ti. Los demás son escoria, ya lo sabes.

escorpio Ésta será una semana en la que estarás muy llorón e inquieto, comportándote de una manera infantil. Pero no te inquietes por ello, al fin y al cabo sólo tienes 7 años.

libra Tienes que dejar ir lo que ya no sea positivo o necesario en tu vida; y si no se quiere ir por las buenas, tendrás que denunciarlo por malos tratos y que la Guardia Civil se encargue de él.

virgo Querrás comerte el mundo a bocados, querrás hacer muchas cosas que cambien todo aquello que no te gusta en tu vida. Pero para ello, debes empezar por lo primero y primordial: levantarte de la cama. Luego hay que ducharse, vestirse, desayunar, etc...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no te leía. Y he vuelto, y me he vuelto a reír. Munchas gracias

Anónimo dijo...

Y el de esta semana? No hay nuevas historias para leer? Qué avorriment!!!!!