13/7/09

Horóxcopo semanal -18


aries Entras en una etapa en la que necesitas hacer el amor más de una vez al mes, y si es posible con alguien.

tauro Estarás algo negativo esta semana, y tenderás a poner pegas a ciertas proposiciones que te harán unos hombres musculosos, y que tienen que ver con tu trasero.

géminis Esta semana te sentirás muy a gusto en tu trabajo, muy relajado. Demasiado relajado, según tu jefe, que acabará echándote por falta de rendimiento.

cáncer La llegada de los Monzones, así como el ascenso de las temperaturas, no afectará lo más mínimo la vida sexual de los cáncer, que seguirá siendo la misma de siempre, o sea, ninguna.

acuario Espontaneidad y gracia son las únicas cosas que te hacen falta para ligar. Porque si quieres hacerlo sólo con tu físico, puede que tengas problemas.

piscis Te mostrarás muy, pero que muy cariñoso, con las personas que te rodean; tanto, que alguna te denunciará por acoso sexual.

sagitario Si quieres declararle tu amor a alguien, hazlo; pero yo creo que es mejor que no molestes a la gente con tus tonterías.

capricornio Esta semana vas a dar todo lo que tengas para estar con esa persona, pero no será suficiente, así que tendrás que buscar otra persona que cobre menos.

leo Esmerándote un poco en tu aspecto físico puedes llegar a conseguir que tu pareja te saque a pasear sin correa, pero el bozal no creo que te lo quite.

escorpio
A veces tiendes a no dar rienda suelta a tus sentimientos y por eso tu pareja siempre anda buscando a otros que sí den rienda suelta a todo lo que llevan dentro.

libra Esta semana libra, libra.

virgo
Te dejas llevar por tus sueños, pero no por ideales, sino con el único fin de dormir más tiempo.

No hay comentarios: