23/7/09

Horóxcopo semanal -19


aries Tú, y sólamente tú, con el simple hecho de salir a la calle, puedes hacer que la sonrisa vuelva al rostro de miles de personas. Porque la gente, es verte, y descojonarse.

tauro
Vas a estar a punto de cometer una estupidez... Qué digo a punto, la vas a cometer seguro.

géminis
Es posible que alguien que se encuentra a tu lado, se cambie de sitio, simplemente por no estar a tu lado.

cáncer Quizás estés esta semana más juguetón de lo normal, pero no te preocupes porque, como siempre, nadie va a querer jugar contigo.

acuario Tenderás a culpabilizarte de todo lo que pasa a tu alrededor y no te faltará razón.

piscis Si tu pareja quiere romper contigo, debes de entenderlo. Y si no lo entiendes, ponte en su lugar y verás como lo entiendes enseguida.

sagitario Si buscas pareja, no te precipites; piscis tiene una pareja estupenda que está a punto de romper con él, así que estate al loro.

capricornio Procura no hacer demasiado caso a lo que los demás dicen de ti; porque, conociéndote como te conocen, no van a decir nada bueno.

leo Es posible que notes un aumento de tu masa corporal pero no te preocupes, porque sino, vas a parecer un gordo preocupado.

escorpio Es hora de planear algún viaje con tu pareja, o mejor aún, un viaje para ella sola. Y si es posible sólo de ida.

libra Enjúgate esas lágrimas y olvida a esa persona, y si no puedes olvidarla, por lo menos enjúgate esas lágrimas, y si no puedes, pues llora.

virgo Tus buenos modales y exquisita educación, que algún día seguro tuviste, los has perdido por completo desde que sales con el tío ese de las melenas.

No hay comentarios: