1/10/09

Horóxcopo semanal -20


aries ¿Qué hubiera sido de tu vida si...? Hay cosas que ya no se pueden cambiar, pero si pudieras cambiar alguna, tienes que tener muy claro que volverías a meter la pata y seguirías preguntándote lo mismo. Así que deja de preguntarte tonterías y sal a buscar trabajo, gandúl.

tauro Algunos días sientes como si estuvieras soportando un peso tremendo en tu espalda. Pues así es, se trata de tu pareja que, a veces, se te sube al lomo para ver qué haces cuando sales, y tú ni te das cuenta.

géminis Éste es un buen momento para acercarte a los seres queridos, decirles que aún los quieres, y pedirles algo de dinero para pasar la semana.

cáncer Deberías aprender a curar tus heridas lamiéndotelas, y si la herida está en algún sitio al que no llegas, en ese caso tendrás que pedirle a alguien que te la lama.

acuario Piensa que la imaginación es muy rica y en los sueños podemos pintar el mundo con los colores que queramos, pero la realidad es la que es, y pinta bastante negro.

piscis Una persona llegará a ti, te sacará algo de pasta y no volverás a verla en la vida.

sagitario Da gusto oírte reírte de las desgracias ajenas, y luego, ya más tranquilo y en casa, llorar desconsolado por las tuyas propias.

capricornio Cuando las cosas no te salen, lo mejor es hacer un alto y esperar a que llegue alguien que sepa hacerlo y pedirle que te lo haga. Y si te lo hace bien, pedirle de salir.

leo Es posible que te ocupes de un equipo de trabajo y que, en muy poco tiempo, todo el equipo intente echarte del trabajo y pegarte una paliza de paso.

escorpio Tu sexto sentido, como tú lo llamas, no es otra cosa que tu pene, y se pondrá en marcha siempre que haya delante una tiparraca que esté buena.

libra Eres de los que piensan que las cosas se hacen bien sólamente si se hacen como tú dices, por eso aún no has hecho ni una puta cosa bien en tu vida. Sigue así, que vas aviao.

virgo En los tiempos que corren, donde la imagen es tan importante, lo mejor que puedes hacer es no salir mucho de casa.

No hay comentarios: