7/10/09

Horóxcopo semanal -21


aries En asuntos de amor estás muy acelerado y eso sólo puede conducir a la eyaculación precoz y al desengaño. Evita los desengaños, porque lo otro no creo que puedas evitarlo.

tauro
Con el Sol transitando por tu casa del amor lo mejor es que vayas con los genitales al aire, para ano perder el tiempo. Con relación al dinero, procura no entramparte.

géminis
Te enamorarás locamente de esa persona que conoces de toda la vida y a la que siempre has tenido un asco irracional. ¿Por qué?, pues porque estás como una cabra, sino no harías esas cosas.

cáncer Esta semana buscarás a esa persona que te prometió amor eterno durante las fiestas de Moros y Cristianos, pero lo más seguro es que no se acuerde, o no quiera acordarse.

acuario Venus entrará en tu cuadrante esta semana. ¿Y eso qué significa?, te preguntarás angustiado. Pues que los acuario también tenéis un cuadrante por donde puede entrar Venus.

piscis Estás en un momento de tu vida en el que cualquier disgusto, por pequeño que sea, te puede producir una úlcera de esófago.

sagitario Un cambio de aires puede ayudarte a conseguir tus metas o, como mínimo, a respirar mejor.

capricornio
Te enamorarás de alguien 48 años mayor que tú, y teniendo en cuenta que tú ya no eres un chiquillo, podríamos estar hablando tranquilamente de una persona de 80 años ó más.

leo El problema no está en que tu pareja no te comprenda, eso es lo de menos, el verdadero problema está en que tu pareja se fue de casa hace más de diez años y tú aún crees que vive contigo.

escorpio Buenas perspectivas en lo que se refiere a romperse una pierna o a perder el trabajo.

libra Estás inmerso en una etapa de relaciones que no van a ningún sitio. Y conociéndote, es lógico que no quieran ir a ningún sitio contigo.

virgo Se te presentan siete días por delante para echar a perder una semana entera.

No hay comentarios: