28/5/09

Horóxcopo semanal -13


aries Tu relación de pareja se instala en un ciclo de asco mutuo que, a la larga, dará estabilidad a la misma. Así que acabaréis teniendo una pareja estable y asquerosa a la vez.

tauro Tu vida sentimental se tornará más profunda y apasionada en cuanto cortes con el soso ese con el que sales ahora. De todas formas no esperes demasiado, porque tú tampoco es que seas la alegría de la huerta. Evita comer en exceso. Beber sí puedes hacerlo en exceso.

géminis
Es más importante que des paso a tus emociones que a las emociones de otros. Porque los otros se van y se llevan sus emociones con ellos y tú te quedas como si fueras gilipollas.

cáncer Te sentirás atraído por personas que estén de mejor ver que tu pareja. O sea, que prácticamente te sentirás atraído por cualquier persona. Incluso por animales de granja.

acuario Cupido pondrá a tu disposición maravillosas oportunidades de hacer el ridículo. Conociéndote, seguro que no dejas pasar ninguna. Semana de grandes decisiones en el ámbito laboral: concretamente tendrás que decidir a dónde vas a ir a pedir trabajo ahora que te van a despedir. Tu salud, mala tirando a cadáver.

piscis Si estás solo, el entorno cósmico te ayudará a encontrar la compañía que tanto esperas. Ahora, si te urge mucho lo de encontrar compañía, más vale que pases del entorno cósmico y te metas en algún bar de ligue o mires algo por internés. En cuanto a tu salud, molestias en las articulaciones te impedirán ir dando saltos por la calle como si fueras un canguro adulto.

sagitario Esta semana saldrán a la luz emociones profundas que tenías retenidas en tu interior desde hace ocho años. El médico te dirá que son gases, pero no es verdad, son emociones profundas. En el escenario profesional, ya no será necesario que resuelvas las diferencias personales que tienes con tus compañeros, porque os vais a ir todos a la puta calle.

capricornio Tu vida sentimental, con tanto ‘cari’, ‘amorsito’, ‘gordita’, y tanta pollada, empieza a dar asco. Tú verás lo que haces, pero ya te digo yo que así no vas a ninguna parte. En el trabajo recibirás propuestas tentadoras, pero todas empezarán por: ‘Está usted despedido’ o cosas similares. Molestias estomacales, siempre.

leo Busca nuevos espacios y lugares para tu vida amorosa. Pero eso sí, en otra ciudad y sin que se entere tu actual pareja. Salud muy buena, siempre y cuando no se entere tu pareja de tu ‘vida amorosa’.

escorpio Un abanico de nuevas esperanzas amorosas se abre ante ti; pero no te preocupes, porque con tus cualidades seductoras te vas a quedar sin abanico en menos que canta un abejaruco.

libra
Tu vida amorosa empieza a hacer aguas, muchas aguas, y tú no tienes chaleco salvavidas, ni manguitos, ni sabes nadar. En el terreno de tus ocupaciones, un minucioso análisis de la realidad te hará darte cuenta de que hace tiempo que estás en el paro.

virgo Se plantean grandes diferencias dentro de la relación. Pero bueno, con no plantearlas se acabó el problema. Y la relación, puede que también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Pero qué imaginación, aunque lo del paro se repite bastante. Pero es que todavía hay crisis? Yo pensaba que ya se había acabado.... (Voy a ver si encuentra trabajo)

Selector de noticias dijo...

¿Y de las Elecciones Europeas no dicen nada el horóxcopo?