22/10/09

Horóxcopo semanal -22


aries Esta semana te moverás entre el disgusto y la desilusión. Sábado, domingo y lunes te moverás en el disgusto; y el resto de la semana en la desilusión. Más o menos.

tauro Será una semana extremadamente difícil, con los sentimientos tan a flor de piel que desearás no tener sentimientos. Revisa todas tus emociones, medita sobre ellas y luego merienda, no sea que con tanta tontería se te vaya a pasar la hora del bocata de nocilla.

géminis Esta semana será especialmente tensa. Lo mejor que puedes hacer es salir de casa, descalzo y caminar ocho kilómetros en dirección nordeste. Cuando llegues, sea donde sea, te darás cuenta de lo ridículo de tu existencia y encima se te habrá hecho tarde para merendar.

cáncer No te encierres en ti mismo, y si te encierras no te encierres solo. Y si te vas a encerrar solo, al menos llévate la merienda, no vayas a pasar hambre por una cabezonería de las tuyas.

acuario Éste será el momento en el que te podrás enfrentar a tus miedos y aprender a dominar los temores internos. Pero eso sí, no te vayas a enfrentar a tus miedos con el estómago vacío. Antes merienda algo, no sea que te de un bajón de tensión.

piscis Será una semana difícil, pues se mezclarán sentimientos y emociones con bebidas alcohólicas. No te dejes llevar por la euforia, ni por la eugenia, ni por ninguna chica que su nombre empiece por ‘eu’.

sagitario Las amistades que hagas esta semana te durarán para toda la vida. Así que más vale que no hagas ninguna amistad. Es preferible que meriendes solo todas las tardes a estar con esa panda de cretinos.

capricornio Esta semana te ofrecerán un trabajo bien pagado pero peligroso. ¡Ojo!, no sea que al final no esté tan bien pagado, ni sea tan peligroso. Que no te engañen, si te dicen que es peligroso y luego resulta que no lo es, mándalos a la mierda.

leo Esta será una semana emocionalmente tensa para ti, podrías incluso sentirte triste y estúpido a la vez. Te hará bien relajarte y untarte el cuerpo con melaza o mantequilla. También es un buen tiempo para meditar, y hacer tortillas de patata de menos de cinco huevos para merendar.

escorpio Te sentirás emocionalmente confundido y pensarás que nadie te entiende. Y es verdad, para qué engañarte: nadie te entiende. Ni quieren entenderte, que es lo peor.

libra Esta semana dedícala a los trabajos de precisión. Concretamente dile a tu pareja que sólo te haga trabajos de precisión.

virgo Te espera una mala semana, Virgo, pero no dejes que esto de desanime. Aunque la semana vaya a ser muy mala, que lo va a ser, tú no te desanimes. Por otra parte, esta semana vas a estar muy desanimado.

No hay comentarios: