12/11/09

Horóxcopo semanal -23


aries Una voz interior te dirá que saltes desde el balcón. Hazlo y dejarás de oír esa voz, o cualquier otra, para siempre.

tauro Tú puedes hacer que las cosas cambien en tu vida, o por lo menos que no estén siempre en el mismo sitio.

géminis Una enfermedad de tipo vírico de la que nunca habías oído hablar te impedirá asistir al parto de tu hijo primogénito, cosa que tu hijo siempre te echará en cara arguyendo que te echó de menos.

cáncer Tienes que tomar las riendas de tu vida y dejar de relinchar como si quisieras que alguien te montara a ti.

acuario
Nadie sabe como vosotros, los tauro, lo que es el desamor; y si no lo sabéis os váis a enterar esta semana cuando os dejen vuestras parejas por otros más musculosos.

piscis Debieras ser más cuidadoso con tus comentarios, porque hay gente –aunque tú no lo creas– que se siente ofendida cuando se las trata de hienas sarnosas y asquerosas comemierdas.

sagitario Alguien de tu entorno te dirá que eres gilipollas. Aunque tampoco hace falta ser de tu entorno para darse cuenta de eso. En el amor, bien, como siempre; o sea, nada.

capricornio
Sólo hay un motivo por el que tú te venderías: el dinero. Y eso te honra.

leo Aventúrate, déjate llevar, explora otros mundos, conoce gente nueva o, aunque sólo sea, sal a la calle de vez en cuando, no ves que vas a enfermar si no sales de casa.

escorpio Esta semana estarás más abierto a los salazones y las salmueras que a los dulces. En cuanto al amor y al dinero, ni idea.

libra Por muy bien que te vayan las cosas esta semana, no olvides nunca que eres un pobre infeliz.

virgo Buena racha durante toda la semana al parchís y al dominó. En todo lo demás (amor, dinero, salud, trabajo,...) mal rollo.

No hay comentarios: